Todos sabemos que una buena página web es indispensable en cualquier empresa o negocio y que Internet es uno de los canales actuales más fuertes en la búsqueda, contratación de servicios y compra de productos.

 

Para que tu página web tenga éxito es importante que el diseño web lo realice un profesional. Puedes leer más sobre esto en nuestro artículo: Más allá de la programación y de un bonito diseño.

 

Una vez tengamos lista la nueva página web tendremos que generar tráfico hacia ella, con lo que deberás empezar a pensar en algunas cosas. Por ejemplo: hacer uso de las redes sociales junto a una buena estrategia de Social Media, mejorar el posicionamiento en los buscadores (SEO) o pensar en lanzar campañas de publicidad online (SEM) en buscadores, entre otros…

 

Existen muchísimas técnicas para generar visitas a tu página web. Algunas empresas disponen de su propio departamento de marketing online con profesional técnico cualificado, otras optan por contratar los servicios a empresas externas.

 

No obstante, a continuación enumeramos tres ejemplos de cosas que podrás hacer fácilmente desde el primer día para generar las primeras visitas:

 

 

 

 

 

VayaWebs, es una agencia de diseño web profesional y disponemos también de servicios de marketing online para sacarle el mayor partido a tu página web. Consúltanos sin compromiso mediante el teléfono de contacto o [email protected]