¿Cómo saber si mi web es Responsive? Compruébalo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya hemos hablado en uno de nuestros últimos posts sobre la importancia de tener una página web responsive, adaptada a los dispositivos móviles (Leer ártículo: La importancia del diseño web Responsive). Y sí, algunos nos preguntan como pueden saber si su página web está totalmente o parcialmente adaptada. Nosotros utilizamos varias herramientas complejas para saber si una página web está totalmente optimizada y también analizamos otras cosas que son muy importantes, no obstante, existe una sencilla herramienta ofrecida por el rey de los buscadores (Google) donde puedes tener una primera idea sobre la situación de tu página web.

Evidentemente, las personas que lo deseen pueden seguir contactando con nosotros para que le hagamos, sin compromiso, un estudio completo sobre la compatibilidad de su página web, pero para los que seáis algo más impacientes os dejamos el enlace de la herramienta de Google donde se os generará un pequeño informe sobre la compatibilidad de vuestra página.

Una vez entrado en la página será tan fácil como insertar vuestro dominio web y esperar a que Google finalice su pequeño informe.

responsive-diseñoweb-google

Herramienta Google para saber si tu web es Responsive (adaptada a dispositivos móviles) : Pruébala tu mismo haciendo clic aquí

Si el resultado fuera negativo os recomendamos «tomar cartas en el asunto» ya que Google estará penalizando   vuestra página web y afectando, ya de entrada, negativamente en vuestro posicionamiento online y pérdida de visitas de posibles usuarios/clientes. Que una página web sea compatible o no con dispositivos móviles (smartphones y tablets) es crucial, pero no indicará que la experiencia del usuario final sea también la óptima para los objetivos de cada negocio. Podéis leer más sobre la experiencia del usuario final también en nuestro anterior artículo de nuestro blog.

¿Quieres que estudiemos tu caso y explicarte todo lo que podemos hacer por ti? Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Has encontrado interesante este artículo? ¡No olvides compartirlo! 

Otros artículos

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento