93 519 27 60 info@vayawebs.com

Desarrollo de software a medida

SOFTWARE A MEDIDA

Web apps y programas a medida

Nuestros clientes son muy variados, al igual que sus necesidades. Es por ello que en VayaWebs decidimos adaptarnos a dichas necesidades y crear software que encaje perfectamente con lo que nuestros clientes demandan.

Una buena analogía serían los sastres que hacen trajes a medida. Ellos primero toman las medidas y después crean el traje basándose en éstas. En VayaWebs hacemos lo mismo: valoramos cuáles son las necesidades de nuestros clientes y después elaboramos el software basándonos en éstas.

Algunos ejemplos de softwares a medida podrían ser CRMs (Customer Relationship Management), programas de gestión de contabilidad, aplicaciones de generación de presupuestos y facturas o programas para automatizar tareas.

Beneficios del software a medida

~

Seguridad

Para acceder a la información se puede requerir el uso de Usuario y Contraseña.

Accesibilidad

Se puede acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Permisos

Se pueden dar permisos para que usuarios concretos accedar a cierta información.

A medida

Será un “traje a medida” totalmente adaptado a las necesidades de su empresa.

Más información

El software a medida (también llamado software personalizado) es software desarrollado específicamente para una empresa u otro usuario. Como tal, puede ser contrapuesto con los paquetes de software comerciales desarrollados para el mercado masivo, o el software libre.

Fuente: Wikipedia

Un ejemplo de esta contraposición serían dos empresas de impresión, una de ellas centrada en la velocidad de impresión y la otra más enfocada a la calidad. En este caso, un paquete de software comercial dará un servicio que estará entre ambas necesidades, mientras que un software a medida desarrollado específicamente para cada una de las empresas será mucho más eficiente, ya que se adaptará a sus necesidades concretas.

Share This