93 519 27 60 info@vayawebs.com

Diseño de logotipos

Logotipos

Diseño de logos

El logotipo (o “logo”, dicho de forma más coloquial) es, normalmente, lo primero que ven nuestros clientes. Es la “bandera” de nuestra empresa, el símbolo con el que nos sentimos identificados y, sobretodo, con el que nuestros clientes nos deberían identificar.

Es por ello, que en VayaWebs consideramos ésta una parte esencial de cualquier negocio: tener un logotipo agradable a la vista y estéticamente bonito pero que a la vez transmita seguridad y sea fácil de recordar. Las combinaciones de colores, las formas y la tipología de letra son algunos de los aspectos que más influyen en el diseño de logotipos.

Nuestra larga experiencia diseñando y creando logos nos ha enseñado que un buen logo puede significar una mejor respuesta por parte del mercado.

Beneficios de los logos de VayaWebs

Diseño

Estéticamente bonitos y, por tanto, muy agradables a la vista del cliente

Z

Fiabilidad

Un logotipo bien hecho debe transmitir fiabilidad y seguridad a los clientes

q

Memoria

Un logotipo debe ser fácil de recordar, de manera que el cliente sólo con un un vistazo nos reconozca

Tipos de logos

Logotipo

Compuesto únicamente por letras

Imagotipo

Compuesto por letras y un icono

Isotipo

Compuesto únicamente por un icono

Isologo

Compuesto por letras y un icono, nunca por separado

Más información

Un logotipo —coloquialmente también llamado logo— es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial o, en general, cualquier entidad pública o privada. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, de la piedra, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, así como los impresores, utilizaban marcas para señalar su autoría.

Fuente: Wikipedia

Share This