Diseño de página Web Personal para la consultora Pilar García

diseño de página web personal vayawebs barcelona

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de diseño de página web personal y corporativo para Pilar García, consultora especialista en desarrollo, cambio y potenciación personal.

Pilar García es experta en el uso del PNL (Programación Neurolingüistica) que junto a su metodología de trabajo y trayectoria profesional, ayuda a potenciar y encontrar recursos inconscientes y habilidades innatas que muchos profesionales desconocen de ellos mismos mejorando múltiples aspectos tanto profesionales como personales.

Como muchos otros profesionales, Pilar García requería de un nuevo diseño de página web personal donde potenciar su branding personal. Una vía óptima de presentación personal y de sus servicios, teniendo en cuenta su capacidad profesional y trayectoria.

Diseño de página web personal: una puerta de entrada para nuevos clientes para profesionales y autónomos

No sólo las empresas optan por tener una página web corporativa. Internet es una puerta de entrada para nuevos clientes también para profesionales y autónomos que quieren potenciar su imagen y conectar con personas interesadas en sus servicios con un diseño de página web personal.

En este caso, se trabajó la programación y el diseño de la página web personal para que fuera muy visual y atractiva en base, por supuesto, a las necesidades y objetivos del cliente.

Datos generales del nuevo proyecto de diseño de página web personal:

  • Programación sobre CMS WordPress
  • 5 apartados web (Home, Sobre mí, Técnicas, Áreas de Trabajo y apartado de Contacto)
  • Diseño web 100% Responsive (adaptado también a dispositivos móviles; smartphones y tablets)
  • Programación SEO y Google Friendly
  • Consultoría

Te invitamos a visitar la página web completa en www.pilargarcía.org

En VayaWebs somos expertos en diseño y desarrollo web tanto para empresas como profesionales y autónomos. Para cualquier consulta sobre nuestros servicios y/o solicitar un presupuesto, puedes contactarnos en nuestro teléfono 93 519 27 60 o en info@vayawebs.com

Otros artículos

Proyectos realizados

Obbi

Visita la web en obbi.cc

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento