Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona.

En la primera reunión con el cliente, lo primero que hicimos fue escucharle con muchísima atención y posteriormente realizarle una serie de consultas para entender exactamente qué necesitaba.

Después de esto, analizamos las mejores empresas del sector para conocer la tendencia de la línea de diseño y contenido que suele llevarse.

Minimalismo

Optamos por un diseño minimalista y limpio para centrar el foco en el contenido, tanto en los títulos como en las imágenes, ya que el servicio en sí de orvisasl.com es la de ofrecer un servicio limpio y perfeccionista.

Visual

Utilizamos imágenes de stock y fotografías realizadas por el cliente. Por un lado, para mostrar la profesionalidad que se busca y por otro para mostrar trabajos reales realizados. Todo esto acorde a la calidad que ofrecen en todo momento.

Facilidad de contacto

Otro de los puntos en los que hicimos mucho énfasis fue en la de facilitar en todo momento al usuario de que encuentre la manera de contactar con la empresa.

Tecnologías utilizadas

El diseño y desarrollo web de orvisasl.com ha sido realizado con el gestor de contenidos WordPress. Este gestor de contenidos da facilidad al cliente de cara a poder modificar cualquier tipo de contenido en cualquier momento. También está la opción de que lo modifiquemos directamente desde VayaWebs.

¿Te ha gustado?

Si te ha gustado este artículo y, sobre todo, la página web que hemos creado para Orvisa, contacta con nosotros y te propondremos la mejor solución para digitalizar tu negocio.

Qué ofrecemos en VayaWebs

En VayaWebs creamos páginas web y tiendas online desde hace más de 15 años. También gestionamos la publicidad online para aumentar las ventas, y gestionamos la parte de alojamiento web, dominios, mantenimiento, etc.

Otros artículos

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento