Diseño web enfocado a SEO: Mayor visibilidad, más clientes.

diseño-web-seo-agencia-barcelona

Hoy en día cualquier empresa o profesional autónomo necesita tener presencia en la red, pero no es suficiente con estar, sino que es fundamental contar con un diseño web enfocado a un buen posicionamiento online (Internet y buscadores).

Muchas veces, se opta por contratar el diseño web a personas poco cualificadas ya que ofrecen webs por precios extremadamente bajos. Éstos, no solo acabarán saliendo caros a la larga (posteriormente el cliente tendrá que buscar otro diseñador cualificado para realizar nuevos cambios) sino que, no tratarán requisitos tan importantes actuales como es el SEO. Por otro lado, si la página web tiene alguna inconsistencia, dañarán también la imagen de marca haciendo perder clientes a la empresa.

Ventajas de contratar a profesionales expertos en diseño web enfocado a SEO

Contratar a un buen profesional que sea experto en diseño web y SEO nos ayudará a que nuestra web aparezca en los primeros resultados de Google y otros buscadores. De esta manera se consigue que los usuarios encuentren antes esa web que la de los competidores.

Aumentando las visitas, las posibilidades de que las ventas aumenten serán mayores así como una mejor difusión y visibilidad de la marca.

Los motores de búsqueda de los buscadores como Google, tienen sus propios criterios para seleccionar y posicionar las páginas web. Aquí entra en juego el diseño web también, que sea SEO Friendly (amigable con los buscadores). Por ejemplo: que una buena web tenga un diseño Responsive, esto es, que se pueda adaptar a distintos dispositivos, tanto en el navegador del ordenador como en los móviles y tabletas.

Que las visitas web permanezcan en el sitio

Y una vez que hemos conseguido atraer público hacia nuestra web, un profesional habrá realizado un buen diseño de usabilidad, haciendo que al visitante le resulte cómodo navegar por la web y encuentre fácilmente lo que buscaba. De nada sirve usar palabras para posicionar en SEO si no tienen sentido dentro del texto. Que las visitas que lleguen a nuestra web sean de calidad.

Un diseño y programación enfocado a SEO estará actualizado usando las mejores herramientas para mejorar su posicionamiento y mejorando su indexación.

Un buena agencia de diseño web conseguirá que tu página esté a la altura de todas las exigencias actuales y así el visitante no sólo pueda llegar a ella sino que una vez ahí, no la abandone. Esto mejorará la autoridad de la web. Se necesita mucha experiencia en SEO para que los resultados sean óptimos.

En VayaWebs somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online. Nuestro equipo está también compuesto por profesionales con gran experiencia en SEO, entre otras especialidades. Con ello conseguimos ofrecer un proyecto competitivo, enfocándonos a obtener los mejores resultados.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante formulario de contacto o nuestro teléfono. 

¿Te ha parecido interesante? No olvides compartir este artículo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email