Diseño web para la multinacional FACA Packaging

diseño web corporativo multinacional barcelona

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de desarrollo y diseño web para la multinacional Faca Packaging, empresa pionera en el diseño y fabricación de embalajes y envases de plástico de alta gama para productos cosméticos.

Con más de 40 años de trayectoria y ubicada en Barcelona, es una de las primeras empresas a nivel mundial en su sector, ofreciendo los productos más exclusivos y bajo los mayores estándares de calidad. Uno de sus éxitos, la inversión constante en I+D+i junto a más de 200 patentes activas, consiguiendo haber ofrecido siempre los mejores diseños y productos para las mayores empresas de cosméticos a nivel internacional.

FACA Packaging nos contactó para desarrollar y diseñar su nueva página web ya que llevaba algún tiempo sin grandes cambios y necesitaba renovarse, con la intención de seguir mostrando al público la realidad actual de la empresa y sus continuos nuevos productos, sin olvidar todas las necesidades actuales a nivel de programación (web responsive, enfocada a SEO, tendencias visuales, estructura y usabilidad,…)

En VayaWebs, como en cualquier otro proyecto, nos reunimos para captar toda la información posible y las necesidades del cliente ante de empezar a trabajar. Bajo un seguimiento continuo con FACA y estudiando su sector, decidimos presentar algunas propuestas para encajar perfectamente lo demandado, sin olvidar al usuario final actual / objetivo (otras grandes empresas interesadas en los productos de embalaje exclusivos para cosméticos y también teniendo en cuenta otros sectores).

El resultado, como podéis ver, es un diseño limpio, muy visual y a la vez informativo. La idea era ofrecer información relevante sin interrumpir la imagen. Elegimos una tipografía moderna y que proyectara innovación tal y como es la empresa FACA.

Características generales del nuevo diseño web de FACA PACKAGING

  • Diseño web corporativo
  • Diseño 100% Responsive (visualmente adaptable a cualquier dispositivo desde el que se visite la web).
  • Diseño web multilingue (español, inglés y francés)
  • Optimizado para SEO
  • Páginas deslizantes visuales
  • Desarrollo enfocado al público objetivo
  • Apartado de productos con incorporación de galería
  • Apartado de noticias / blog (para aportar información relevante y mejorar el SEO)
  • Apartados con capacidad de autogestión
  • Programación SEO y Google friendly

Os invitamos a visitar la nueva página web de FACA Packaging en el siguiente link www.facapackaging.com

Para cualquier información sobre VayaWebs o los nuestros servicios de diseño web y seo que ofrecemos podéis contactarnos mediante nuestro teléfono o formulario de contacto en el siguiente enlace VayaWebs

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email