VayaWebs

Diseño web para el restaurante Can Cuxart. Sector Restauración

Empezamos el año presentando otro de nuestros últimos proyectos. El diseño web para el restaurante Can Cuxart ubicado en la ciudad de Barcelona y que tantos buenísimos platos ha ofrecido durante más de 30 años.

Can Cuxart, no solo es conocido por su excelente cocina tradicional y leonesa sino también por ofrecer sus platos todo el día. Además es reconocido por sus especialidades, entre los que destacan sus cocidos y sus arroces. Ofrece una carta muy completa así como menús especiales y para grupos.

 

Diseño web para el restaurante Can Cuxart

 

¿Qué necesitaba nuestro cliente en el nuevo diseño web para el restaurante Can Cuxart?

De entrada, se debía renovar por completo el diseño que tenían anteriormente, que había quedado obsoleto y no representaba la realidad del restaurante y de sus platos. Además, estar a la altura de las nuevas exigencias de navegación, usabilidad (experiencia de los usuarios actuales) y trabajar a fondo todos los aspectos a nivel visual e informativo.

También era un requisito el añadir un motor de reservas para facilitar y automatizar algunas tareas.

El diseño web para el restaurante Can Cuxart ha sido desarrollado con el máximo detalle para sacarle partido al proyecto online.

Diseño web para el restaurante Can Cuxart

 

 

Detalles del nuevo diseño web del restaurante Can Cuxart

  • Diseño y desarrollo web completo enfocado al Restaurante Can Cuxart, como referente en el sector de la restauración y la cocina tradicional y leonesa.
  • Proyecto de fotografía profesional para los espacios del restaurante y sus platos
  • Motor de reservas completo con calendario en tiempo real con visualización de disponibilidad y horarios.
  • Diseño web que represente al máximo la realidad del restaurante
  • Proyecto web desarrollado con las mejores tecnologías de programación, preparado para SEO y optimizado para los buscadores.
  • Diseño web muy visual y Responsive (adaptado a todos los dispositivos móviles)
  • Distintos apartados para ofrecer la información detallada y de forma sencilla y accesible.

Diseño web para el restaurante Can Cuxart

¿Quieres ver la página web completa y, porqué no, reservar una mesa en el restaurante Can Cuxart?

Te invitamos a visitarla en www.cancuxart.com

 

En VayaWebs somos expertos en diseño y desarrollo de páginas web. Ofreciendo desde el primer momento todo el asesoramiento necesario para nuestros clientes; antes y durante cada proyecto. Desde el diseño web hasta las acciones de marketing online y publicidad necesarias para obtener los mejores resultados.

¿Quieres más información o pedirnos presupuesto? Puedes contactar con nosotros en info@vayawebs.com o en el 93 519 27 60