Diseño Web para Music Has No Limits

Diseño Web para Music Has No Limits vayawebs barcelona agencia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Quién no conoce Music Has No Limits? Pues bien, el increíble show musical nos encargó el diseño de su página web y el resultado ya lo tenemos.

Para los que quieran un pequeño resumen, Music Has No Limits es como ellos mismo denominan “la playlist de tu vida”. Un espectáculo único que recorre los grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva. Imprimiendo así sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense.

Desarrollo web para Music Has No Limits

En VayaWebs nos hemos encargado del desarrollo y diseño de la nueva página web, trabajando al máximo los detalles con el objetivo de acercar al público a un primer contacto más cercano con el show. Evidentemente el show en vivo es irremplazable con lo que no podrás dejar de ir a verlo cuando toque tu ciudad en la gira.

Diseño Web MusicHasNoLimits agencia vayawebs barcelona

El proyecto de Music Has No Limits, está relacionado directamente con la música. Por ello, lo hemos desarrollado totalmente acorde a lo que representa el talento y especáculo del show. Un diseño cañero, actual, dinámico y enfocado a la experiencia del usuario. Las personas que visiten la web pueden comprender la esencia del show y también reservar las entradas.

Al ser un proyecto relacionado con la música y el espectáculo, el protagonismo de las imágenes y vídeos era totalmente prioritario. Pero, sin olvidar nunca la capacidad de atracción y comunicación de los textos.  En la página de inicio nos encontramos con información principal bien estructurada. Así  el usuario puede tener una primera visualización de todo el conjunto.

Elementos y programación web

Todos los elementos, el menú, la tipografía, los botones, los colores y los contrastes han sido cuidadosamente elegidos. Siempre para aportar la mejor imagen y plasmar la creatividad y talento del espectáculo. Por otro lado, también hemos incluido un apartado de venta. En él se pueden comprar entradas y ver el calendario de la gira y ciudades. También otros apartados relacionados con el espacio de Talento, los patrocinios del show y el apartado de prensa. Éste último con secciones de clipping, música (audios) vídeo y fotos, entre otros.

El apartado de contacto muestra toda la información necesaria así como un completo formulario de contacto. Éste adaptado a la nueva normativa RGPD.

A nivel de programación, el diseño web está totalmente enfocado a SEO y es 100% responsive. De este modo, obtenemos la mejor usabilidad web desde cualquier dispositivo y poder ser  perfectamente indexado en todos los buscadores.

Te invitamos a visitar  la página web completa haciendo clic en www.musichasnolimits.com 

¿Quieres un diseño web para tu empresa o negocio? Contáctanos, tenemos la mejor propuesta para ti. www.vayawebs.com – Tel.93 519 27 60

Otros artículos

Proyectos realizados

Obbi

Visita la web en obbi.cc

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento