Diseño Web responsive para YasEventLooks

Diseño web barcelona Yas Event Looks agencia

Yas Event Looks es el nuevo proyecto de Yasmina, una joven abogada de Barcelona que contactó con VayaWebs para el diseño web y desarrollo de su nueva página.

Yasmina se define como una apasionada de la moda, pero la verdad es que va mucho más allá. Desde siempre ha tenido un gran talento para diseñar looks que han sido el centro de todas las miradas en cualquier evento al que ha asistido. Por ello, decidió emprender este nuevo proyecto, confiando en nosotros para el desarrollo y diseño de su web corporativa.

El proyecto de YAS Event Looks, relacionado con la moda y la exclusividad, lo hemos desarrollado totalmente acorde a lo que representa el talento de los looks de Yasmina. Un diseño elegante y a la vez fresco y vivo, que atraiga las miradas de la gente como pasa en la realidad.

Al ser un proyecto relacionado con la moda, el protagonismo de las imágenes era totalmente prioritario pero sin olvidar nunca la harmonía con los textos que se requerían aportar. En la página de inicio nos encontramos con toda la información bien estructurada para tener una primera visualización de todo el conjunto.

Todos los elementos, el menú, la tipografía, los botones, los colores y los contrastes han sido cuidadosamente elegidos para aportar la mayor elegancia y a la vez sin olvidar la creatividad y frescura que caracterizan a Yasmina Look Events. Por otro lado, también hemos incluido un apartado de proyectos realizados, donde poder ver algunos de los vestidos y conjuntos seleccionados, y un blog en el cuál está previsto que Yasmina pueda subir y compartir el contenido que desee y todas las novedades de forma sencilla.

El apartado de contacto muestra la ubicación en un mapa elegante y, por supuesto, un formulario de contacto sencillo y elegante para poder contactar directamente con ella.

A nivel de programación, el diseño web está totalmente enfocado a SEO y es 100% responsive, para obtener la mejor usabilidad web desde cualquier dispositivo y poder ser  perfectamente indexado en todos los buscadores.

Puedes ver la página web completa haciendo clic en YAS Event Looks 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email