93 519 27 60 info@vayawebs.com

Diseño y desarrollo de tiendas online

E-COMMERCE

Diseño de tiendas online

Una tienda online es una página web que permite a su dueño vender productos y servicios a los usuarios de dicha página web. Las tiendas online también son conocidas como tiendas virtuales, tiendas electrónicas, comercios electrónicos o e-commerce.

Este tipo de página web tendrá un catálogo de productos en el que el usuario puede ver imágenes de los productos, sus especificaciones técnicas y descripción. El usuario o cliente entoces escogerá uno o más productos, que acabarán componiendo un “carrito de la compra”. Finalmente, el usuario confirmará la compra mediante cualquiera de las formas de pago de las que disponga la tienda online. Ejemplos de formas de pago son: tarjeta de crédito/débito, Paypal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria.

De la misma manera que el resto de páginas web, las tiendas online no descansan, de manera que pueden vender productos y servicios los 365 días del año. Además, su coste es mucho menor al de una tienda física.

Beneficios de las tiendas online

~

365 días

Mientras usted descansa, su e-commerce sigue vendiendo por usted

Accesibilidad

Se puede acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Seguridad

Nuestras webs cumplen con las mejores prácticas en seguridad de pagos online

Tecnología

Utilizamos servidores de última tecnología que realizan copias diarias de su web

Más información

En 2014, y de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la facturación de las tiendas en línea en España crece a niveles que rondan el 25 % interanual, y alcanzó en el tercer trimestre de 2014 una facturación de 4100 millones de euros.

Fuente: Wikipedia

Share This