Diseño y desarrollo de la e-Shop para C-CENTELLA

E-SHOP para la firma de ropa C-CENTELLA

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de creación de tiendas online. En concreto, el diseño y desarrollo de la E-SHOP para la firma de ropa C-CENTELLA. Una marca de nueva creación que esconde una larga trayectoria profesional en el sector textil. Por cierto! Es una marca totalmente made in Spain. Diseñan, fabrican y tejen todas las prendas en Barcelona de principio a fin.

C-CENTELLA, creada por Carlos Centella, nace de la pasión por la moda y el gusto especial y atrevido que siempre ha dejado ver en su perfil social de Instagram. Sí, parte del proyecto empezó por el gran movimiento de sus redes sociales y la demanda progresiva de sus seguidores masculinos de una línea de ropa propia. En poco tiempo se está convirtiendo en un referente y alternativa a los looks convencionales donde poder escoger entre prendas de colección con un toque atrevido y distinguido.

Diseño de la tienda online para C-CENTELLA por VayaWebs

Desde un inicio fue un proyecto muy interesante, no solo por la necesidad de plasmar la esencia de la nueva marca sino también por ser el único medio de venta. Como ya hemos dicho en varias ocasiones y aunque parezca más o menos obvio, la estructura de la web y el estudio de la usabilidad es básico para las posibles ventas. El usuario que accede a la web debe sentirse muy cómodo al navegar por ella y encontrar la información necesaria en el momento idóneo. También el proceso de compra debe ser sencillo. De lo contrario, un navegante y aunque le atraiga el producto puede abandonar el sitio web y no realizar un pedido.

Tenemos que destacar también el material gráfico profesional aportado por el cliente. Sí, las imágenes de los productos y corporativas tienen que ser buenas y de calidad. Las fotos cuanto más profesionales mejor. En VayaWebs aportamos a nuestros clientes varias opciones para los diseños webs; imágenes de bancos, fotógrafo profesional,etc. En este caso, C-CENTELLA ya contaba con un buen equipo que nos facilitaba el material.

E-SHOP para la firma de ropa C-CENTELLA vayawebs barcelona

Detalles y características de la Tienda Online de C-CENTELLA

  • Diseño y desarrollo de los distintos apartados web
  • Programación a medida sobre el CMS WordPress
  • Adaptable a todos los tamaños de pantalla de dispositivos móviles
  • Preparación compatible para optimización SEO
  • Diseño de la estructura web y usabilidad
  • Programación e inclusión de la tienda online con WooCommerce
  • Configuración de la plataforma de productos
  • Configuración de las pasarelas de pagos
  • SEO friendly
  • WPO carga rápida
  • Registro de dominio
  • Hosting y mantenimiento web.

Te invitamos a visitar el proyecto de tienda online y su colección de ropa en www.C-CENTELLA.com

¿Necesitas una tienda online con un acabado profesional y que puedas gestionar tú mismo? Contacta con nosotros en www.VayaWebs.com . Tenemos la mejor propuesta para ti.

Otros artículos

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento