VayaWebs

Diseño y Desarrollo Web para la empresa S.A. Metalografica

Diseño y desarrollo web para la empresa S.A. Metalografica. Una empresa ubicada en Barcelona y especializada en tratamientos térmicos desde el año 1949.

¿Qué necesitaba S.A Metalográfica con el nuevo diseño y desarrollo web?

  • Una nueva página web enfocada a su público potencial (industrial) y sector más técnico.
  • Apartados básicos con información general y técnica de sus servicios los cuales distribuimos y creamos de la siguiente forma:
    • Home / Página de inicio
    • Apartado ¿Quiénes somos? : Historia, información general de la empresa y su trayectoria.
    • Apartados con informaciones técnicas de sus Tratamientos Térmicos: Vacío, Nituración, Cementación en atmósfera, Cementación en vacío, otros,…
    • Un apartado específico sobre sus controles de calidad.
    • Apartado de contacto con un formulario específico, la ubicación y dirección de la empresa, teléfonos,…
  • Diseño web adaptado a dispositivos móviles (Responsive)
  • Programación SEO friendly (carga web rápida, optimizada para su visualización en móviles, programación en html5, archivos robot, xml, arquitectura optimizada,…)

 

El resultado, de acuerdo con la idea principal y necesidades específicas del cliente, queda en un diseño y desarrollo web de aspecto industrial y que ofrece a su usuario una navegación clara, sencilla informativa y técnica de los productos.

diseño y desarrollo web-barcelona-industrial-vayawebs

En el caso de este diseño web de sector industrial, el usuario final potencial no busca un diseño lleno de imágenes sino información clara y detallada de los procesos de calidad de los mismos. Pero todo ello sin olvidar la realización de una correcta programación y altamente efectiva en cuanto a requerimientos web actuales y usabilidad de los usuarios.

Nuestros diseños web siempre se realizan teniendo en cuenta las actualizaciones y requerimientos por parte de los grandes buscadores como Google. De esta forma, no sólo facilitamos la navegación a los visitantes sino que también evitamos que el sitio sea penalizado.

Te invitamos a visitar su página web completa en http://metalografica.com/

En VayaWebs somos expertos en diseño y desarrollo web y tiendas online. Siempre enfocados a las necesidades del cliente y su sector potencial para la consecución de sus objetivos. Si deseas más información sobre nuestros servicios o tienes cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto.

 

Deja un comentario