93 519 27 60 info@vayawebs.com

Diseño y desarrollo web, tu negocio visible en todo el mundo

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Tu negocio visible en todo el mundo

Hoy en día cualquier institución, organizació o persona física necesita tener página webEs su carta de presentación, la primera imagen que se llevan de ellos los posibles clientes que les buscan por internet. Cada vez más, los posibles clientes se informan más antes de visitar una tienda o negocio de cualquier clase. Es por ello que, sea cual sea el tipo de negocio u organización, tener una página web es indispensable para dejar de ser invisible a ojos de los clientes que te buscan por la red.

Las páginas web forman parte de la World Wide Web (la red mundial de internet), de forma que se puede acceder a cualquier página web desde cualquier parte del mundo. Eso genera grandes posibilidades de ser visto por posibles clientes.

Además de todo lo anterior, en VayaWebs somos especialistas en las webs adaptadas a móviles (diseño web responsive), de manera que sus posibles clientes podrán acceder a ella sin problemas desde cualquier dipositivo.

Diseño y desarrollo web

Beneficios de tener una página web

Visibilidad

Su negocio será visible desde cualquier parte del mundo

}

365 días

Mientras usted descansa, su web trabaja dando a conocer su negocio

Buena imagen

Transmitir solidez a sus clientes actuales y potenciales

Productividad

Mientras usted atiende a un cliente, su web puede estar atendiendo a varios más a la vez

Beneficios de hacerla con VayaWebs

Responsive

Sus webs se verán perfectamente en tablets y móviles

Tecnología

Utilizamos las últimas tecnologías en creación de webs: HTML5, CSS3, Javascript, Ruby, PHP, etc.

A

Rapidez

Desde que nos entregue el contenido, tendremos la web terminada en 3 ó 4 semanas

Z

Servicio integral

Nosotros nos encargamos del alojamiento (hosting) y los dominios

Más información

Una página web, página electrónica o ciberpágina,1 2 es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.

Fuente: Wikipedia

Share This