VayaWebs

Empezar el año con un nuevo Diseño Web

Entramos en diciembre acercándose la Navidad a velocidades aceleradas y junto a ella, también el año nuevo (2018). Es una de las épocas en que los nuevos propósitos y objetivos invaden nuestras cabezas tanto en el ámbito personal como en lo profesional con lo que, sin duda alguna, es uno de los momentos favoritos por las personas y empresas para tomar nuevas decisiones y así encarar de la mejor manera el nuevo principio del año.

Las páginas web son una de las partes más visibles de la empresas ya que están visibles los 365 días del año y las 24 horas del día. Por ello es tan importante hacer valoraciones y realizar cambios cada cierto tiempo.

Muchas de las empresas toman la decisión de empezar el año con un diseño web o tienda online nuevos, rompiendo el ciclo anual anterior para satisfacer de nuevo al máximo las necesidades de sus clientes a la vez que se marcan nuevos objetivos. Si bien es cierto que el cambio del diseño web se puede realizar en cualquier momento del año, muchas empresas optan por hacerlo aprovechando el cambio de año por temas presupuestarios, organizativos y conceptuales.

¿Por qué debería renovar el diseño de mi página web?

Existen cientos de razones por las que cambiar el diseño de una página web. A continuación te enumeramos algunas importantes:

  • Mostrar una imagen renovada es una bocanada de aire fresco para los clientes y la propia empresa
  • Mejorar los resultados de la empresa
  • Conseguir nuevos clientes
  • Muestra profesionalidad y dedicación por la imagen proyectada
  • Cambio de páginas web que han quedado obsoletas
  • Mejorar la usabilidad web acorde a los nuevos comportamientos de los usuarios.
  • Aportar nuevas funcionalidades web
  • Estar 100% adaptado a dispositivos móviles (Responsive design)
  • Programación adaptada a las últimas tecnologías y plataformas

Si has pensado en algún momento que quizá deberías cambiar el diseño web es muy posible que debas hacerlo. En VayaWebs analizamos la situación actual y sobretodo si tu diseño web puede estar debilitando tu imagen, perdiendo la oportunidad de conseguir nuevos clientes.

Para más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo web o para pedir un presupuesto contactanos en info@vayawebs.com o en el 93 519 27 60.

 

Deja un comentario