Incrementar tus ventas con nuestras campañas de publicidad online a medida.

Hasta hace no mucho los medios habituales para publicitar una marca era la prensa, la radio y la televisión. Pero la llegada de internet ha abierto un mundo de posibilidades a profesionales y particulares con un desembolso mucho menor. El marketing online y la publicicdad online, si bien es accesible a todos los usuarios,  requiere una serie de estrategias muy específicas adaptadas, en gran medida, a los algoritmos que establecen los distintos motores de búsqueda. Incrementar tus ventas con nuestras campañas de publicidad online es la mejor opción.

 campañas de publicidad online vayawebs barcelona

¿Cómo incrementar tus ventas con nuestras campañas de publicidad online?

 

Google Adwords

 

  • En primer lugar tenemos Google Adwords. Es la preferida de los anunciantes que buscan principalmente conseguir tráfico y obtener conversiones. Las formas de campaña más básicas, utilizan un anuncio de texto que se compone de un título, descripciones y la URL de tu web. Por otro lado habrá que hacer un estudio de presupuesto de inversión y de palabras clave (keywords). Adwords funciona mediante pujas CPC y CPV (coste por clic y coste por visualización). Para que el anuncio tenga éxito, es fundamental saber elegir bien las keywords y definir las estrategias correctas de pujas. Evidentemente esta es la versión de campaña más básica en Google Adwords. En VayaWebs realizamos desde campañas individuales básicas de bajo presupuesto hasta campañas muy complejas y extensas de presupuestos muy elevados.

Facebook Ads

 

  • La red social Facebook es otra de las plataformas elegidas a la hora de invertir en publicidad. Ofrece unos filtros de segmentación muy precisos, lo que permite dirigir nuestro anuncio a un público específico y realizar un trabajo de diseño de mensaje publicitario y contenido muy atractivo. Desde promoción de posts hasta anuncios en vídeo o productos en imágenes para tiendas online. Para que la campaña de los mejores resultados, es conveniente hacer un estudio previo del publico objetivo. Pero además de utilizar Facebook Ads para campañas puntuales, es importante realizar un buen trabajo de community management. Ofrecer contenidos, interactuar con los seguidores y crear comunidad son puntos que se deben cuidar día a día. 

LinkedIN

 

  • LinkedIn es la red social estrella para profesionales y otra buena opción para incrementar las ventas mediante campañas de publicidad online. Tiene dos opciones de pago generales, entre otros: los anuncios regulares, que se muestran en el lateral de la pantalla y los posts patrocinados. Estos últimos tienen un CTR más elevado ya que son mucho más visibles.  También permite la segmentación de los usuarios y por supuesto, como con cualquier red social, es aconsejable actualizar el perfil de la empresa con constancia y cierta habilidad. La publicidad en LinkedIN acostumbra a ser un poco más cara que en otras redes sociales. Si tu empresa requiere de otros contactos profesionales, colaboraciones, financiación y b2b, es una muy buena opción.

Instagram

El uso de otras redes sociales para campañas publicitarias, como Instagram o Twitter dependerá de la actividad de la empresa. Instagram es una de las favoritas para muchos ya que es muy visual y tiene actualmente una repercusión muy elevada. Además también permite varios formatos visuales: imagenes, carroussel, videos e instastories.  Incrementar tus ventas con nuestras campañas de publicidad online se puede realizar en base a tus necesidades y presupuesto. 

 

En el marketing online ante todo, hay que cuidar la reputación de nuestra marca o empresa. Un buen diseño y una buena comunicación con los usuarios y clientes potenciales son tan importantes como cualquier campaña de publicidad. 

 

En VayaWebs te asesoramos y realizamos las campañas de publicidad más efectiva para que obtengas los mejores resultados. ¿Quieres más información? Contáctanos en info@vayawebs.com o en el 93 519 27 60