VayaWebs

Lanzar tu negocio o empresa en el mundo online

Cada año son más las empresas y nuevos negocios que se lanzan mundo online para adaptarse a las tendencias de consumo actuales. Es una necesidad real para dar a conocer nuestro negocio. Lanzar tu negocio o empresa en el mundo online es imprescindible para captar nuevos clientes y también para no perder los actuales.

Recordemos que las tendencias del uso de internet no solo se miden con las personas que usan la web para buscar información. Actualmente, los buscadores, plataformas online y las redes sociales son parte de nuestras vidas para la comparación de productos, búsqueda de servicios y confianza de las empresas y marcas.

¿Por qué lanzar tu negocio o empresa en el mundo online?

Poniendo un ejemplo, imaginemos que necesitamos una nueva cerradura para la puerta de nuestra casa porque se ha estropeado.

Antes. Tradicionalmente iríamos a la ferretería más cercana o si teníamos un poco de suerte, gracias a la recomendación de alguien acudíamos a un “manitas” que además podía arreglarnos el precio.

Ahora. Las personas saben que tienen una ferretería cerca de casa pero aún así, buscarán en Google precios de cerraduras o de cualquier otro producto que necesiten en Internet. Hecha la búsqueda, compararán opciones, productos, servicios, precios y opiniones de otras personas que ya han adquirido el producto. Con ello, tomarán una decisión desde sus casas, contactarán y contratarán y/o compraran la cerradura y servicio de instalación.

El consumidor actual online

Al consumidor actual es difícil engañarle. Está acostumbrado a preguntar, comparar y tomar decisiones una vez verifica en Internet toda la información. Por lo tanto, las empresas no solo deben estar correctamente en Internet con un buen diseño web y todas las herramientas necesarias actuales, sino que deberán dedicar parte del tiempo de la empresa. Ya sea de forma interna (trabajadores contratados) o externa (mediante profesionales del Diseño Web y de Marketing Online).

 

Lanzar tu negocio o empresa en el mundo online

 

Ventajas de lanzar tu negocio o empresa en el mundo online

  • Visibilidad de marca las 24 horas del día
  • Imagen actualizada
  • Competencia
  • Facilidad de acceso a nuestra información, productos y servicios
  • Mejora de la rapidez de comunicación
  • Comunicación bidireccional
  • Escaparate permanente y publicidad económica vs. la tradicional.

 

En VayaWebs somos expertos en Diseño Web y Tiendas Online así como servicios adaptados de marketing online para ayudar a lanzar tu negocio o empresa en el mundo online.

Tenemos experiencia en pequeños y grandes proyectos y ofrecemos la posibilidad de financiar cualquier proyecto en 12 meses sin intereses. De esta forma, facilitamos el acceso al mejor servicio a las empresas que lo deseen.

Si necesitas un presupuesto a medida para el diseño de tu nueva página web o tienda online y quieres el mejor asesoramiento en tu proyecto, no dudes en contactarnos en el 93 519 27 60 o en info@vayawebs.com