93 519 27 60 info@vayawebs.com

Consultoría y estrategias de Marketing Online

MARKETING ONLINE

SEM, Community Management, Inbound Marketing

Hoy en día la competencia es muy amplia y tenemos que buscar todas las formas posibles de conseguir nuevos clientes. La mejor manera de conseguirlo es mediante estrategias de Marketing online: SEM, Community Management, Inbound Marketing, etc.

Estas técnicas de marketing incluyen no sólo los anuncios de pago, sino también estrategias de creación de contenido, como blogs y presencia en redes sociales, ya que hoy en día este tipo de marketing a cobrado una gran importancia.

El SEM (en inglés Search Engine Marketing) es uno de los pilares del Marketing online. Hacerlo de mejor forma posible puede suponer un alto retorno de la inversión, aumentando rápidamente el número de clientes.

Beneficios del Marketing online

~

Más clientes

Somos expertos en SEM, haciendo aumentar rápidamente el número de clientes con una pequeña inversión

Contenido de calidad

Estrategias de creación de contenidos como el Inbound Marketing para atraer a nuevos usuarios

Redes sociales

Nuestros Community Managers se encargan de las redes sociales, un instrumento esencial para aumentar las ventas

Más información

La mercadotecnia en buscadores web (SEM por las siglas del inglés Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio. Otras fuentes, incluido el New York Times, definen SEM como ‘la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores’.

Fuente: Wikipedia

Share This