Nueva web para E-Square Studios

Nueva Web para E-Square Studios por la agencia VayaWebs Barcelona diseño web

Hoy os presentamos uno de nuestros proyectos de diseño y desarrollo web completos. La nueva web para E-Square Studios. Una empresa especializada en servicios audiovisuales.  Su fundador, Christian Escuer, un fotógrafo profesional, experto en Filmmaker y también piloto profesional de drones.

E-Square Studios cuenta con un gran abanico de servicios profesionales de fotografía y video.  Incluyendo el servicio de video con Dron con los requerimientos profesionales y licencias necesarias.

Servicios que se ofrecen para particulares y empresas que buscan la máxima calidad y resultado en sus proyectos públicos y privados.

Servicios de fotografía y vídeo para eventos, videobooks y books para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo: embarazos, amigos y familia, profesionales, bodas, etc.

Diseño de la nueva web para E-Square Studios

Como en cualquiera de nuestros proyectos web, debíamos estudiar las características principales del sector y producto. En este caso, la necesidad de un diseño web sencillo y cargado de contenido visual para destacar el producto que ofrece la agencia audiovisual.

Además, era imprescindible usar una tipografía clara junto a una usabilidad web óptima (como en todos los proyectos de diseño web que realizamos). La experiencia del usuario para decantarse por una empresa u otra es muy importante. Aquí, además, teníamos el ingrediente profesional de la empresa.

logo e-square studios

Detalles de la nueva web para E-Square Studios

  • Proyecto web 100% responsive que se adaptara a todas los tamaños de pantalla según dispositivos. El diseño se realizo pensando en el acabado final óptimo.
  • Apartados web muy visuales e informativas de los servicios. Con inclusión de imágenes y vídeos de los servicios.
  • Diseño web preparado para trabajar el SEO ymejorar el posicionamiento en buscadores)
  • Integración con las redes sociales del negocio
  • Apartado de contacto completo.

En definitiva, una página web corporativa que reluciera la profesionalidad real y experiencia de la empresa en su producto. Muy satisfechos con el diseño.

diseño web nueva web para e-square studios por vayawebs

Os invitamos a visitar la página web completa en www.e-squarestudios.com

Para cualquier información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online, puedes visitar nuestra web VayaWebs.com o contactarnos sin compromiso en nuestro apartado de contacto.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email