Nueva web para E-Square Studios

Nueva Web para E-Square Studios por la agencia VayaWebs Barcelona diseño web

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy os presentamos uno de nuestros proyectos de diseño y desarrollo web completos. La nueva web para E-Square Studios. Una empresa especializada en servicios audiovisuales.  Su fundador, Christian Escuer, un fotógrafo profesional, experto en Filmmaker y también piloto profesional de drones.

E-Square Studios cuenta con un gran abanico de servicios profesionales de fotografía y video.  Incluyendo el servicio de video con Dron con los requerimientos profesionales y licencias necesarias.

Servicios que se ofrecen para particulares y empresas que buscan la máxima calidad y resultado en sus proyectos públicos y privados.

Servicios de fotografía y vídeo para eventos, videobooks y books para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo: embarazos, amigos y familia, profesionales, bodas, etc.

Diseño de la nueva web para E-Square Studios

Como en cualquiera de nuestros proyectos web, debíamos estudiar las características principales del sector y producto. En este caso, la necesidad de un diseño web sencillo y cargado de contenido visual para destacar el producto que ofrece la agencia audiovisual.

Además, era imprescindible usar una tipografía clara junto a una usabilidad web óptima (como en todos los proyectos de diseño web que realizamos). La experiencia del usuario para decantarse por una empresa u otra es muy importante. Aquí, además, teníamos el ingrediente profesional de la empresa.

logo e-square studios

Detalles de la nueva web para E-Square Studios

  • Proyecto web 100% responsive que se adaptara a todas los tamaños de pantalla según dispositivos. El diseño se realizo pensando en el acabado final óptimo.
  • Apartados web muy visuales e informativas de los servicios. Con inclusión de imágenes y vídeos de los servicios.
  • Diseño web preparado para trabajar el SEO ymejorar el posicionamiento en buscadores)
  • Integración con las redes sociales del negocio
  • Apartado de contacto completo.

En definitiva, una página web corporativa que reluciera la profesionalidad real y experiencia de la empresa en su producto. Muy satisfechos con el diseño.

diseño web nueva web para e-square studios por vayawebs

Os invitamos a visitar la página web completa en www.e-squarestudios.com

Para cualquier información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online, puedes visitar nuestra web VayaWebs.com o contactarnos sin compromiso en nuestro apartado de contacto.

Otros artículos

Proyectos realizados

Obbi

Visita la web en obbi.cc

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento