Nuevo diseño web para Alcoholes Oliva S.A y Alcoholera Catalana SA, empresas con más de 90 años de historia y especializadas tanto en el depósito fiscal, como en la fabricación y distribución de alcoholes etílicos y recuperación de subproductos alcohólicos.

Por una parte, Alcoholes Oliva SA dispone de 52 depósitos con una capacidad total superior a los 9 millones de litros, convirtiéndose, desde hace años, en un referente en su sector. Por otro lado, ALCOHOLERA CATALANA SA, dispone de su fábrica de alcohol (torres de destilación, laboratorio, estación de carga, depuradora de vinazas…) y también una capacidad de almacenaje de materia prima de 4 millones de litros y de 3,5 millones de litros para producto terminado.

¿Qué se requería con el nuevo diseño web para Alcoholes Oliva S.A?

El resultado, de acuerdo con la idea principal y necesidades del cliente, queda en un diseño web para Alcoholes Oliva S.A con un aspecto corporativo y acorde a la naturaleza de los servicios de la empresa, ofreciendo al usuario una navegación clara, sencilla, informativa y técnica de los productos y sus servicios.

Al público objetivo de la empresa, le interesa encontrar información clara y detallada de los productos y servicios sin olvidar los últimos requerimiento web y una correcta distribución del contenido para facilitar la navegación de los usuarios desde cualquier dispositivo.

Te invitamos a visitar su página web completa en www.alcoholesoliva.com

En VayaWebs somos expertos en diseño y desarrollo web y tiendas online. Siempre enfocados a las necesidades del cliente para la consecución de sus objetivos. Para más información sobre nuestros servicios o consultas, puedes contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí