Nuevo diseño web para la empresa BIWEL

diseño web para la empresa BIWEL

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy os presentamos el nuevo diseño web para la empresa Biwel, el cual hemos entregado al cliente recientemente. Tanto el concepto de Biwel como los servicios que ofrecen son muy innovadores, siendo un referente para mejorar la parte interna de cualquier empresa.

Biwel es una empresa experta en el desarrollo de programas saludables para otras empresas. ¿Y qué es exactamente esto? Son especialistas en analizar, implantar y evaluar programas de bienestar laboral. Tal y como ellos dicen «Personas más comprometidas, felices y saludables generan empresas saludables y rentables» y tienen toda la razón.

¿Qué precisaba el nuevo diseño web para la empresa BIWEL?

La empresa Biwel tenía un diseño web que debían renovar, no solo por un tema estético y actual sino también para poder mejorar las funcionalidades, la estructura general de la web así como la experiencia del usuario.

Además, Biwel cuenta también con una plataforma interna única que debían conservar en su nuevo diseño web pudiendo ser adaptada en los nuevos espacios. Un nuevo diseño web para la empresa Biwel desarrollado desde cero para estar adaptado a las tendencias actuales tanto estético como de rendimiento. Sin perder algunas de las particularidades de la empresa como su programa interno.

Características generales del nuevo diseño web  para la empresa BIWEL

  • Diseño web corporativo completo
  • Programación sobre CMS WordPress a medida
  • Últimas tecnologías de programación HTML, CSS, Javascript,etc.
  • Diseño web adaptado a dispositivos móviles (responsive). Smartphones, Escritorio, Tablets.
  • Programación optimizada para SEO (posicionamiento online). Para poder trabajar posteriormente obteniendo los mejores resultados en los buscadores.
  • Integración del acceso a la plataforma interna de Biwel
  • Apartado dedicado a blog interno
  • Distintos apartados para el contenido, información, servicios y contacto de la empresa.

Te invitamos a visitar el nuevo diseño web para la empresa Biwel en www.biwel.es

En VayaWebs somos expertos en diseño y desarrollo web para empresas de todos los sectores. Ofrecemos un abanico de servicios profesionales para que tu empresa obtenga los mejores resultados online.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de diseño web o para pedir un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@vayawebs.com o en el 93 519 27 60.

Otros artículos

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento