Nuevo diseño web para Urbiglobal Group

creacion web urbiglobal group barcelona vayawebs diseño web

Urbiglobal Group es una empresa con una gran trayectoria y experiencia en los sectores de la inmobiliaria y la construcción desde el 2001. Aunque lleva vinculada al sector de la construcción desde el año 1980. Hace poco tiempo nos encargó la creación de su página web y ya la tenemos lista para presentárosla.

Un poco de Urbiglobal Group

 

Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia y dedicada a proyectos e inversiones globales en el mundo inmobiliario. Sus clientes son inversores nacionales e internacionales que buscan una buena rentabilidad en el sector con todas las oportunidades que ofrece. Trabajan en cuatro vías principales de actuación; Construcción, Inmobiliaria, Real Estate e Inversión. El gran valor añadido es que todos sus proyectos van acompañados del estudio de escenarios de retorno con máximas garantías.

 

Desarrollo web para Urbiglobal Group

En VayaWebs nos hemos encargado de la creación de la página web y su desarrollo, trabajando al máximo cada detalle con el objetivo de mostrar los servicios al público objetivo.

 

diseño web barcelona vayawebs urbiglobal group

 

El proyecto de Urbiglobal Group, está relacionado directamente con el sector de las inversiones inmobiliairas y proyectos de construcción. Por ello, lo hemos desarrollado totalmente acorde a lo que representa la empresa y el público objetivo. Un diseño web profesional, actual, informativo y serio, tal y como es la empresa.

Al ser un proyecto relacionado con activos inmobiliarios, el protagonismo de las imágenes era también una parte importante del proyecto de diseño web. Además incluimos, como es lógico, fichas para los inmuebles disponibles y proyectos realizados. En la página de inicio nos encontramos con información principal bien estructurada. Así  el usuario puede tener una primera visualización de todo el conjunto.

Elementos y programación web

Todos los elementos, el menú, la tipografía, los botones, los colores y los contrastes han sido cuidadosamente elegidos. Siempre para aportar la mejor imagen y plasmar la profesionalidad de la empresa y su equipo. Por otro lado, también hemos incluido los apartados de actividad de la empresa, bienes en venta, proyectos y clientes.

El apartado de contacto muestra toda la información necesaria así como un completo formulario de contacto.

A nivel de programación, el diseño web está totalmente enfocado a SEO y es 100% responsive. De este modo, obtenemos la mejor usabilidad web desde cualquier dispositivo y poderse indexar en todos los buscadores.

Te invitamos a visitar  la página web completa haciendo clic en www.urbiglobalgroup.com

 

¿Quieres un diseño web para tu empresa o negocio? Contáctanos, tenemos la mejor propuesta para ti. www.vayawebs.com – Tel.93 519 27 60

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email