Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos web realizados para el sector de la moda. Nuevo diseño web y desarrollo de tienda online para Peace-Love. Empresa con más de 30 años de trayectoria en ropa de mujer.

¿Blusas, Faldas y pantalones, ropa de punto tricot, túnicas y vestidos? En Peace-Love tienes la mejor selección con un estilo único y característico.

diseño web tienda online barcelona vayawebs diseñador web ecommerce

Peace-Love, necesitaba un diseño web y tienda online completo y potente, ya que posee una amplia selección de productos. Estos no solo se deben poder gestionar desde el panel interno sino que requiere de una estabilidad de programación óptima para que todo funcione como un tiro! El hosting web por supuesto también tiene que estar a la altura para este tipo de tiendas-online.

Proceso de compra rápido y seguro en el nuevo diseño web y desarrollo de Tienda Online para Peace-Love

En las tiendas online que programamos hacemos también especial hincapié en todo lo relacionado con la seguridad del usuario y cliente final. Los procesos de compra, la pasarela de pago deben ofrecer la máxima seguridad. Los certificados SSL con cifrado son muy importantes para que la información esté segura así como el servidor donde se aloja la web.

Algunos datos generales del proyecto de nuevo diseño web y tienda online de Peace-Love

En las tiendas online y proyectos de e-commerce, el proceso de compra debe ser extremadamente funcional y sencillo para que las visitas se conviertan en compras. En Peace-Love se puede realizar una compra en pocos minutos de forma sencilla sin renunciar a la experiencia web y seguridad en el proceso.

Te invitamos a visitar el nuevo proyecto de diseño web y desarrollo de tienda online para Peace-Love en www.peace-love.es

En VayaWebs somos expertos en diseño web y desarrollo de tiendas online. Nos adaptamos a cada sector comercial a la vez que creamos la mejor experiencia para el cliente final. ¿Quieres un presupuesto para tu página web o tienda online? Contacta con nosotros aquí. También por teléfono en el 93 519 27 60