¿Por qué elegir WordPress en tu nuevo diseño web?

Wordpress en tu nuevo diseño web

WordPress es sin duda uno de los gestores de contenidos más conocidos a nivel mundial. Actualmente, el 60% de todas las páginas web del mundo que utilizan un CMS, están creadas con WordPress. Y esto no es por casualidad, ya que es la plataforma que mejores resultados puede darnos. ¿Por qué elegir WordPress en tu nuevo diseño web? Te lo explicamos a continuación.

 

Ventajas de elegir WordPress en tu nuevo diseño web

1. Software de código libre

WordPress es un programa gratuito en el que se puede trabajar con código sin restricciones. Se pueden crear y personalizar programas para incorporar en tu sitio web para que puedas sacarle todo el potencial que desees. Se pueden hacer verdaderas maravillas si cuentas con un programador o profesional en diseño web.

2. Interfaz sencilla, intuitiva con contenido autogestionable

WordPress viene con una interfaz sencilla que, con un pequeño tiempo de aprendizaje, te permitirá realizar algunos cambios fácilmente. De esta forma podrás auto-gestionar apartados y contenidos de tu página web.

3. SEO Friendly. Amigable con los motores de búsqueda.

Esta es otra de las razones por las que elegir WordPress en tu nuevo diseño web. El posicionamiento web es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en un proyecto online. Mejorándolo, aumentamos la visibilidad de nuestro página a usuarios potenciales. WordPress, de entrada, se lleva bien con Google y otros buscadores pero, si sabes trabajarlo personalmente o cuentas con un profesional de SEO, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu web.

4. Compatible para tiendas online con WooCommerce

Seguramente te sonará WooCommerce, si no es así, te lo explicamos. WooCommerce es una plataforma que se integra con WordPress a la perfección para incluir una tienda online en tu web. En VayaWebs trabajamos, la mayoría de veces, con WooCommerce, siendo una de las mejores opciones y con mejor compatibilidad para tiendas online.

5. Trabajo multi-usuario

En WordPress se pueden crear facilmente distintos niveles de usuario para permitir el acceso a otras personas según su rol. Desde el los roles de Administrador, para el control total del CMS (incluído el acceso a la programación html y CSS) hasta los autores, el cual puede publicar un artículo en el blog. Los niveles de acceso son muy importantes para la seguridad del sitio web ya que, personas que no conocen el programa pueden cometer errores graves en la programación, con las consecuencias obvias en el funcionamiento de la web.

6. Posibilidad de incorporar un potente blog

Una de las características principales de wordpress es la posibilidad de incorporar un blog que se podrá personalizar y subir contenido desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Escribir artículos en tu blog es muy sencillo con WordPress.

7. Adaptación a dispositivos móviles

Ya os hemos hablado de la indiscutible importancia de tener una página web responsive en la actualidad. Sí, una página web que se adapte a las distintos tamaños de pantalla según el dispositivo móvil desde el cual se visita la web. WordPress ayuda mucho en esa dirección ya que, a falta de algunos ajustes para dejar perfecto tu diseño, permitirá una adaptación a dispositivos móviles sin problemas.

 

¿Necesitas una nueva página web programada sobre wordpress para obtener los mejores resultados?

En VayaWebs somos expertos en desarrollo y diseño de paginas y tiendas online. Ofrecemos proyectos web únicos y personalizados en base a tu sector y objetivos. Contáctanos haciendo clic aquí

 

 

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email