93 519 27 60 info@vayawebs.com

Expertos en posicionamiento en buscadores (SEO)

SEO

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores (SEO-SEM) se ha convertido en uno de los conceptos más importantes del mundo de las páginas web.

Cuando se habla de posicionamiento en buscadores (sus siglas en inglés son SEO o SEM) se habla de la posición en la que aparece un negocio en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Cuanto más arriba aparezca una página web, más visitas (y por tanto, más clientes) tendrá.

Ya se trate de una web corporativa, un blog o una e-commerce, en todos los casos el objetivo es que más personas vean dicha página web para poder captarlos como clientes. De ahí que Google se haya convertido en una de las empresas más importantes (si no la más importante) de internet, ya que dependiendo de la posición que ocupe una página web en dicho buscador, una empresa puede triunfar o no.

Beneficios del posicionamiento en buscadores

Visitas

Una buena estrategia de SEO puede hacer aumentar mucho las visitas de una web

Google

Preparamos cada apartado de tu página web para adaptarse a Google y mejorar así el posicionamiento

Más clientes

Mejorando tu posicionamiento en los buscadores conseguirás más clientes

Más información

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés,search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

Fuente: Wikipedia

Share This