Guasch Coranty es una fundación de arte privada que se dedica, sin ánimo de lucro, a la promoción de actividades relacionadas con la creación i la investigación artística. La Fundación, se constituyó por la voluntad del matrimonio formado por el Sr Francesc Guasch Homs i la Sra Emília Coranty Llurià dejaron, después la muerte de la Sra Coranty, en manos del alumnado de Bellas Artes de Barcelona. Además, ofrecen anualmente cuatro Becas para la creación artística y el otorgamiento, cada tres años, del Premio de Pintura Internacional Guasch Coranty. Os presentamos a continuación el qué ha consistido el proyecto de diseño web para Guasch Coranty.

Proyecto de diseño web para Guasch Coranty

La Fundació Guasch Coranty necesitaba una renovación por completo de su página web. El objetivo era adaptarla a las necesidades visuales y de programación actuales. Eligiendo como gestor de contenidos a WordPress y con una programación que fuera auto-gestionable posteriormente.

Era de vital importancia trabajar muy bien toda la parte visual y de estructura para poder representar al máximo las obras e información en su web. Desde VayaWebs, os damos las gracias por haber confiado en nosotros para la realización del proyecto.

diseño web para Guasch Coranty vayawebs barcelona

Detalles del proyecto de diseño web para Guasch Coranty

diseño web para Guasch Coranty creacion web barcelona

Os invitamos a visitar la nueva página web en www.guaschcoranty.com

¿Necesitas un nuevo diseño web para tu  empresa que esté a la altura de las demandas actuales? En VayaWebs somos expertos en Diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online llevando los proyectos al nivel de las exigencias actuales y ofreciendo el mejor resultado. Contáctanos en [email protected] o mediante nuestro teléfono 93 519 27 60