93 519 27 60 info@vayawebs.com

Hoy os presentamos uno de nuestros proyectos de diseño y desarrollo web completos junto al diseño de logotipo para Wow Padel Indoor, uno de los mejores sitios para disfrutar del padel en Barcelona y sus alrededores.

Wow Padel Indoor cuenta con las instalaciones y pistas de padel más modernas (construidas en 2016) en la segunda planta del centro comercial Llobregat Centre. Sin duda, un concepto muy acertado por todas las comodidades y servicios que ofrece.

Es un placer poder disfrutar de este deporte sin tener que estar pendiente del tiempo. Además, al estar situado en un centro comercial, puedes aprovechar siempre para realizar otras cosas de ocio y del día a día.

 

Diseño y desarrollo de la página web

 

Como todo proyecto web, debíamos tener en mente las particularidades del producto y sector, en este caso el padel como deporte, con lo que optamos por un diseño visual atractivo con tipografías e imágenes dinámicas en concordancia con la marca y el público al que iba dirigido.

La usabilidad web, como todo proyecto en el que trabajamos era una prioridad para que el cliente que accediera y buscara un lugar donde practicar el padel, tuviera la mejor experiencia web. Tanto en su facilidad de uso como en la navegación de la misma.

 

Particularidades del proyecto web

  • Proyecto web enfocado al sector
  • Apartados web (páginas) muy visuales e informativas de los servicios
  • Diseño web con plataforma multi-idioma (castellano y catalán)
  • Centro de reservas y gestión de pistas de pádel integrado
  • Galería de imágenes e instalaciones
  • Diseño responsive (adaptado a dispositivos móviles y tablets)
  • Diseño web SEO friendly (enfocado a mejorar el posicionamiento en buscadores)
  • Integración con las redes sociales
  • Apartado de contacto completo

 

diseño web barcelona - centro reservas integrado

 

Diseño del logotipo

 

Por otro lado también nos encargaron el diseño de su logotipo (uno servicio profesional que también ofrecemos en VayaWebs) con el objetivo de potenciar la marca desde un principio, siendo fácilmente identificable y altamente memorable por el público.

Aquí os dejamos el resultado.

Un diseño atractivo, dinámico, con colores representativos, detalles del deporte y una tipografía muy moderna.

 

 

 

Os invitamos a visitar la página web completa en www.wowpadelindoor.com 

 

Para cualquier información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online, puedes visitar nuestra web VayaWebs.com o contactarnos sin compromiso en nuestro apartado de contacto.

Share This