Si tienes un negocio online no es suficiente con usar la página web como un simple escaparate de los productos o servicios que ofreces. Hay que saber utilizar los mensajes adecuados para atraer a la gente hacia la tienda. Aquí te ofrecemos algunas herramientas y trucos que pueden ayudarte a rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas. 

 

Rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas con las siguientes propuestas

 

Haz promociones

Hacer descuentos sobre algún producto es una forma muy útil de motivar su demanda.  Se pueden aplicar de tres formas distintas:

 

Rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas vayawebs marketing diseño web

 

 

Incluye testimonios de clientes

Para vender más, tenemos que demostrar a los visitantes que nuestros productos o servicios son excelentes. Y la mejor forma de hacerlo es presentando la opinión de los clientes satisfechos.  Existen varias formas para conseguir que los clientes se animen a compartir su testimonio. Como pedirlo en redes sociales, realizar encuestas, preguntar abiertamente por la opinión acerca de algún producto, ofrecer cupones a los primeros 20 usuarios que participen…

Utiliza algunas palabras mágicas

Los compradores solemos reaccionar inconscientemente a determinadas palabras. Estas son algunas que puedes utilizar para atraer la atención.

Estos son algunos pequeños trucos para rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas.

Si percibes que tu negocio online está estancado y necesitas mejorar la estrategia de tu página web, contacta con nosotros y haremos un estudio detallado para aplicar los cambios necesarios. 

 

www. VayaWebs.com