Rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas

Rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas vayawebs barcelona

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si tienes un negocio online no es suficiente con usar la página web como un simple escaparate de los productos o servicios que ofreces. Hay que saber utilizar los mensajes adecuados para atraer a la gente hacia la tienda. Aquí te ofrecemos algunas herramientas y trucos que pueden ayudarte a rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas. 

 

Rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas con las siguientes propuestas

 

Haz promociones

Hacer descuentos sobre algún producto es una forma muy útil de motivar su demanda.  Se pueden aplicar de tres formas distintas:

  • Rebajas. Se trata de reducir el precio de una serie de productos para todos los clientes. Las rebajas funcionan mejor si se impulsan con una campaña publicitaria en distintos canales.
  • Descuentos en productos líderes. Siempre existen productos estrella que tienen más demanda entre los clientes que los demás. Gracias a esta técnica podemos atraer más tráfico y darle mayor visibilidad a la marca y de paso, incitar las vendas de otros artículos del inventario. 
  • Packs. Otra opción es hacer precios por paquetes de productos, creando ofertas del estilo 2×1, 3 al precio de 2, etc. Esto genera en el cliente la sensación de que, por un precio fijo, están obteniendo más, lo cual resulta muy atractivo para los usuarios. 

 

Rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas vayawebs marketing diseño web

 

 

Incluye testimonios de clientes

Para vender más, tenemos que demostrar a los visitantes que nuestros productos o servicios son excelentes. Y la mejor forma de hacerlo es presentando la opinión de los clientes satisfechos.  Existen varias formas para conseguir que los clientes se animen a compartir su testimonio. Como pedirlo en redes sociales, realizar encuestas, preguntar abiertamente por la opinión acerca de algún producto, ofrecer cupones a los primeros 20 usuarios que participen…

Utiliza algunas palabras mágicas

Los compradores solemos reaccionar inconscientemente a determinadas palabras. Estas son algunas que puedes utilizar para atraer la atención.

  • “Nuevo”. Somos curiosos por naturaleza y lo novedoso nos atrae y nos estimula. Buscamos continuamente cosas diferentes. Así pues, al leer esta palabra, nuestra atención se pone alerta. Cuando tengas un producto nuevo, procura destacar bien el mensaje.
  • “Gratis”. Todos reaccionamos ante esta palabra, pues nos interesa la idea de obtener cosas sin riesgo de perder dinero. Es un hecho, queremos objetos o servicios gratis. Lo que ofrezcas gratuitamente puede ser un obsequio, un ebook, un paquete de vídeos, muestras de otros productos, etc. Pero es fundamental que sea de tan buena calidad como los artículos que vendes.
  • “Garantizado”. El principal obstáculo ante el cierre de una venta es la inseguridad o la falta de confianza que puede sentir el usuario. Al fin y al cabo, hasta que no utilice el producto, no sabrá si ha tomado la decisión correcta. Garantizar algo es una forma de eliminar esa sensación de incertidumbre. Por ejemplo, una devolución sin problemas y sin preguntas. 

Estos son algunos pequeños trucos para rediseñar los mensajes de tu página web para potenciar las ventas.

Si percibes que tu negocio online está estancado y necesitas mejorar la estrategia de tu página web, contacta con nosotros y haremos un estudio detallado para aplicar los cambios necesarios. 

 

www. VayaWebs.com

Otros artículos

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento