93 519 27 60 info@vayawebs.com

Gestión y adquisición de dominos

DOMINIOS

Administramos tus dominios (.com, .org, .net, …)

En VayaWebs nos encargamos de todo lo necesario para crear tu web, incluida la administración de tus dominios.

Si tienes un dominio, nosotros nos encargamos de trasladarlo para que esté bajo nuestra administración y así tú tengas el control sobre él.

Si, por el contrario, aún no has contratado ningún dominio, no tienes que preocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de todo.

¿Qué es un dominio? Técnicamente, un dominio es una traducción de una ip, a una forma más inteligible y fácil de memorizar para las personas (es más fácil de memorizar example.com que 192.0.10.32).

Un dominio en internet es como una dirección postal en la realidad: nos señala el lugar al que queremos ir. Por ejemplo, si en el navegador de internet escribimos www.vayawebs.com, éste nos llevará a la web de VayaWebs.

Beneficios del software a medida

~

Facilidad

Si no tienes dominio, nosotros nos encargamos de contratarlo y administrarlo

Variedad

¿Qué tipo de dominio necesitas? .com, .org, .net, .net, .es, .cat, etc.

Translado

Si ya tienes un dominio contratado con otra empresa, nosotros lo trasladamos

Más información

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

Fuente: Wikipedia

Share This