Diseño y desarrollo web para Vehículo Ocasión

vehículo ocasión diseño web anuncios clasificados

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de desarrollo y diseño web para Vehículo Ocasión, la nueva plataforma de anuncios clasificados de vehículos en España. Vehiculo Ocasión te permite no solo buscar y encontrar el coche seminuavo o de segundamano que necesites sino que te permite acceder a servicios de financiación en la compra y mucho más. Este clasificador de anuncios ha sido ideado por varios profesionales con gran experiencia y apasionados del mundo del automóvil.

Evidentemente este portal es para los que quieren encontrar un vehículo pero también para los que quieren poner en venta su coche de manera sencilla e intuitiva.

La idea de esta nueva plataforma de anuncios clasificados de vehículos es la transparencia y sencillez de su uso. Además, se puede acceder no solo a la financiación para facilitar la compra de vehículos sino también el acceso a varios servicios de venta express en 24 horas, ofertas de descuento semanal o la mejor tasación del vehículo para poder realizar la mejor transacción.

 

vehiculoocasion proyecto web buscador coches

 

Los creadores de Vehiculo Ocasión nos contactaron para desarrollar y diseñar su nueva página web delnuevo buscador de vehículos. Entre sus demandas estaban las más altas exigencias de programación.

En VayaWebs, como en cualquier otro proyecto, nos reunimos para captar toda la información posible y las necesidades del cliente ante de empezar a trabajar. Bajo un seguimiento contínuo con Vehículo Ocasión y estudiando su sector, decidimos presentar algunas propuestas que encajaran al máximo. Además que gustaran al cliente trabajamos para gustar al usuario final actual / objetivo (particulares y otras empresas del sector de la automoción).

El resultado, como podéis ver, es un diseño web limpio, muy visual y muy intuitivo. La idea era ofrecer información relevante sin interrumpir la imagen. Elegimos una tipografía clara y moderna.

 

vehiculoocasion.net coches seguna mano españa diseño web

 

Características generales del nuevo diseño web de VEHICULO OCASIÓN

  • Diseño web plataforma de anuncios clasificados
  • Diseño 100% Responsive (visualmente adaptable a cualquier dispositivo desde el que se visite la web).
  • Anuncios clasificados gratuitos de vehículos ocasión y seminuevos para toda España.
  • Optimizado para SEO
  • Programa de registro de usuarios
  • Hosting web y dominio
  • Diseño web sobre CMS WordPress
  • Programación SEO y Google friendly

Os invitamos a visitar la nueva página web del buscador de anuncios clasificados Vehículo Ocasión en el siguiente link www.vehiculoocasion.net

Para cualquier información sobre VayaWebs o los nuestros servicios de diseño web y seo que ofrecemos podéis contactarnos mediante nuestro teléfono o formulario de contacto en el siguiente enlace VayaWebs

COMPARTE ESTE ARTÍCULO A QUIEN PUEDA INTERESARLE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email