Ventajas de crear tu app móvil para tu negocio

barcelona app móvil para tu negocio

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy día, casi toda la población vive prácticamente pegada al móvil. Lo usamos a lo largo del día para diversas tareas, desde el ocio hasta el trabajo, pasando por cualquier tipo de gestión personal. De esta constante interacción con el mundo online a través del smartphone, surge una gran oportunidad para las empresas gracias a las apps.  Y es que las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de hacer las cosas. Ahora, muchas de los quehaceres de nuestra vida cotidiana las realizamos a través del móvil: reservar un vuelo, hacer compras, comunicarnos con otras personas, adquirir entradas para espectáculos, pagar en un restaurante… Cualquier empresa que desee alcanzar el éxito deberá adaptarse a los hábitos y necesidades de los usuarios. Por lo tanto, crear tu app móvil para tu negocio puede ser una propuesta interesante.

 

app móvil para tu negocio vayawebs barcelona programacion

 

El mercado de las aplicaciones no deja de crecer. Existen aplicaciones móviles de todo tipo y todavía nos queda mucho por descubrir. Crear una app móvil para tu negocio tiene importantes ventajas que merece la pena considerar.

 

Ventajas de crear tu app móvil para tu negocio

 

ventajas de crear una app móvil para tu negocio

 

Rapidez

Una app móvil es un complemento de la web. Ofrece rapidez y eficacia a la hora de facilitar el acceso a los productos y servicios de nuestra empresa. El uso de las aplicaciones es muy intuitivo y nos dan la opción de realizar tareas o consultas en menos tiempo.

Presencia constante en el móvil 

Al estar instaladas en los teléfonos móviles el cliente verá nuestro logo a diario. Esto contribuye a mejorar la presencia de marca de la empresa y a fortalecer su imagen.

Accesibilidad

Las apps (y también la web) nos permiten estar disponibles 24/7 durante todos los días del año. Así el cliente puede realizar cualquier transacción o consulta en el momento que lo desee sin restricciones horarias.

Aumenta nuestro público

Contar con una app móvil para tu negocio hace que se pueda llegar a un número mayor de usuarios. De esta forma también conseguimos aumentar la base de datos, que podemos aprovechar para realizar algunas estrategias de marketing. 

Notificaciones

Las notificaciones nos permiten mantener una relación más cercana, directa e inmediata con los usuarios de la app. Podemos enviar notificaciones con información interesante como promociones, ofertas, encuestas, etc. con la seguridad de que lo verán casi en el momento. 

Disponibilidad offline

Las aplicaciones móviles pueden funcionar sin acceso a Internet, lo cual es perfecto para que los usuarios puedan seguir consultando nuestro catálogo aunque se les hayan terminado los datos o estén viajando sin conexión. 

Las apps no son el futuro, sino el presente. Si quieres ampliar información sobre este tema o quieres que tu empresa tenga su propia aplicación móvil, ponte en contacto nosotros. 

Otros artículos

diseño-desarrollo-pagina-web-orvisasl
Creación de páginas web

Diseño y desarrollo web de orvisasl.com

Os presentamos el nuevo diseño y desarrollo web de orvisasl.com, una empresa de construcción y reformas ubicada en Barcelona. En la primera reunión con el

Empieza a aumentar tus ingresos

Ha llegado el momento